miércoles, 8 de diciembre de 2010

Paris Hilton ha vuelto a ponerse al volante de un coche, esta vez en Hollywood. La multimillonaria salió de una fiesta en compañía de su amiga Brook Mueller y, sin dudarlo, decidió conducir ella. La heredera de los hoteles Hilton ya protagonizó algún que otro accidente de tráfico a manos de un coche, de ahí que sea noticia que no haya escarmentado y haya decidido a volver a conducir.


Paris Hilton lució un vestido de trasparencias en negro y una chaquetilla de pelo, parecido al visón que llevaba para protegerse del frío en el trayecto de la fiesta al coche. Paris Hilton no soltó el bolso en ningún momento y se introdujo en el vehículo por el asiento del copiloto para, acto seguido, ‘arrastrarse’ dentro del coche hasta la posición del piloto.

Este coche es el lujo que se dio Paris Hilton a finales de 2008, un Bentley Continental GT en color rosa, como buena seguidora de Barbie. Siempre quiso tener “un coche así, de este color tan fashion”. "Lo amo, es tan lindo", declaró Hilton sobre su Bentley Continental GT que tiene asientos con monogramas, vidrios polarizados para evitar a los paparazzi y costó 200.000 dolares.


Paris Hilton estuvo en todo momento acompañada por Brooke Mueller, la ex esposa del actor americano, Charlie Sheen. Los dos pasan la mayor parte de su tiempo juntas y son inseparables. Se las puede ver tanto de compras como de fiesta en fiesta, sin preocuparle que las fotografíen en situaciones un tanto indecorosas, como pasó con Paris Hilton hace unos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario