miércoles, 8 de diciembre de 2010

Paris Hilton y Cy Waits: el amor con rosas se paga

Paris Hilton y su novio, Cy Waits, no dejan de lucir su amor por las calles de Los Ángeles. La pareja ha dado muestras del estupendo momento que atraviesa su relación con una romántica velada en el restaurante japonés Katsuya en Brentwood, California.

Cy Waits, el promotor de un club de Las Vegas que ha conquistado el corazón de una de las ‘niñas ricas’ más díscolas, le regaló a su novia un par de rosas que Paris no soltó en ningún momento de la noche.
Mientras esperaban para que les sentasen en su mesa, Paris Hilton y Cy Waits no pararon de darse muestras de cariño ante los fotógrafos. La pareja vuelve a estar en un buen momento tras los escándalos por posesión de cocaína a principios de año.
Tanto han querido reformar sus costumbres Paris Hilton y Cy Waits que los rumores de su posible boda son cada vez más fuertes. Según algunos amigos de la pareja, el promotor podría estar planteándose pedir la mano de la joven heredera. Paris está dispuesta a aceptar la proposición de su novia, aunque para ello tiene que ultimar con sus abogados los términos del acuerdo prematrimonial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario