viernes, 15 de octubre de 2010

2ºPARTE NUEVO INCIDENTE EN LA CASA DE LOS ANGELES DE PARIS HILTON-13 DE OCTUBRE

Un hombre ha sido detenido cuando intentaba entrar a la casa de Paris Hilton. El intruso logró burlar los sistemas de seguridad y fue interceptado cuando ya se encontraba golpeando la puerta de la vivienda.
   Paris Hilton ha sufrido un segundo intento de agresión en su propia casa. Ya hace unas semanas, un hombre fue detenido por la Policía mientras golpeaba los cristales de la vivienda, armado con dos grandes cuchillos de cocina.
   En aquel momento, un representante de Paris afirmó que ésta se encontraba "alterada" por lo sucedido pero había resultado "ilesa". "Está muy agradecida a su equipo de seguridad y a la Policía por su respuesta rápida y concienzuda", declaró.
   Pero este lunes la vigilancia ha vuelto a ser burlada por un segundo intruso. El hombre consiguió saltarse los sistemas de seguridad y llegó hasta la puerta de la casa, a la que intentó acceder sin éxito.
   Según informa 'TMZ', el hombre se introdujo en la urbanización Mullholland Estates, de acceso controlado, logrando evitar los controles de vigilancia a bordo de una bicicleta. Una vez que llegó hasta la vivienda, empezó a golpear la puerta.
   La Policía fue avisada del incidente y rápidamente se personó en el lugar, logrando reducirle -el arrestado mostró resistencia- y detenerle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario