jueves, 28 de octubre de 2010

SE ACERCA HALLOWEEN!!

Cada vez me va gustando mas esta ''fiesta'' y cada vez tengo mas ganas de poder celebrarla a lo grande.
Muchas personas no les gusta este festejo por que piensan que como es de diferente pais,no es cultura nuestra pues cada cultura en su pais;pues no.
Yo pienso que se deben de adoptar creencias o culturas de diferentes paises...es algo bonito.
La fiesta de Halloween es tipica de Estados Unidos como ya todo el mundo obviamente sabe.
Se celebra el dia 31 de Octubre y todo el mundo que quiere sale a las calles disfrazandose terrorificamente para causar el mayor terror posible.
La fiesta de Halloween se celebra de multiples formas:fiestas privadas,discotecas,saliendo a las calles...
Aquí en España,por lo menos en Sevilla no se suele celebrar esto pero es una gran pena,pero cada vez se ira interiorizando mas...
Os preguntareis:¿A que viene esto?No tiene nada que ver con Paris Hilton....
Lo se,pero a veces me gusta exponer mis ideas y pensamientos en mi blog.
Y tu..¿cual sera tu disfraz de halloween 2010?¿como lo celebraras?
El dia de Halloween creare una entrada especial...Cuidense,besos,LOVE YOU ALL!THAT'S HOT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario