jueves, 30 de septiembre de 2010

Grabación confirma que Paris Hilton y su novio atropellaron a un paparazzi

El novio de Paris Hilton, Cy Waits, recibió hoy una citación judicial para que aclare ante  la corte de Los Angeles su participación en un choque con escape en contra de un fotógrafo acontecido anoche.

El paparazzi decidió acusar al empresario luego de que éste, en compañía de Hilton, lanzase su auto en contra de él para evitar que le sacase fotos a las afueras de un restaurante.

Hilton no fue citada al tribunal porque sólo iba de acompañante y, por ende, no fue responsable de la acción ejecutada por Waits. No obstante, podría ser llamada a declarar como testigo, indicó el polícía Steve Whitmore a E!

La acusación emprendida por el fotógrafo será difícil de eludir por parte del empresario, puesto a que otros paparrazzis grabaron el choque y lo subieron a Internet, dejando la evidencia en dominio público.

Aunque Waits arremetió en contra del demandante a una baja velocidad, le provocó serias lesiones en su pierna.

La policía y una ambulancia llegaron al lugar después del choque. Paramédicos atendieron la herida del paparazzi, en tanto que los policías escucharon el testimonio de las personas que vieron el episodio.

Aqui el video:


No hay comentarios:

Publicar un comentario