lunes, 6 de septiembre de 2010

Twitter and more

Tengo Twitter! ^^ Este es mi twitter:www.twitter.com/RachelHilton666   Para todos los que me querais seguir :)
Nueva noticia: Paris Hilton me sigue en Twitter =D Me puse enormemente feliz cuando me llego el correo electrónico de que me seguiaa!! Despues de tanto tiempo intentando contactar con ella porfin jejeje.
Pero hay que entender que Paris esta muy extresada de tanto trabajo y que cada dia la siguen y le envian mensajes millones de personas!! No me gustaria para nada en su lugar...seria un estres enorme!
Paris tambien tiene facebook y myspace:  www.myspace.com/parishilton   y www.facebook.com/parishilton
A myspace casi nunca se conecta y facebook tampoco,definitivamente suele usar mucho twitter.
PARIS HILTON NO TIENE TUENTI
No os olvideis que tenemos foro: www.parishiltondiva.foro-blog.es  

No hay comentarios:

Publicar un comentario