sábado, 25 de septiembre de 2010

Paris Hilton betada en Japón

Tan pronto como ha llegado a Japón, se ha marchado. Paris Hilton llegó al país nipón el martes para acudir a un desfile de moda, pero no pudo ir más allá del aeropuerto.Paris Hilton  fue retenida por los agentes de Inmigración, quienes no le permitieron entrar en el país por su reciente reconocimiento de posesión de drogas. Paris regresó el miércoles por la mañana a los Estados Unidos.
   Paris Hilton había acudido a Japón con su hermana Nicky el martes para cumplir con unos compromisos profesionales. Paris debía presentarse en un espectáculo de moda al día siguiente en el distrito Roppongi de Kioto, pero al no poder entrar en el país, el evento fue cancelado.
   "Paris Hilton fue retenida por las autoridades de Inmigración en el aeropuerto de Japón después de llegar para acudir a unos compromisos planificados meses atrás", explicaba la noche del martes el representante de la Paris Hilton, insistiendo en que "Paris estaba contractualmente obligada con este viaje de negocios y no quería abandonar sus marcas y a los muchos fans asiáticos".
   Pero en Japón, las autoridades de inmigración pueden negar el acceso a cualquier persona que sea o haya podido ser culpable de delitos relacionados con las drogas, por lo que Hilton fue retenida toda la noche en el hotel del aeropuerto de Narita para proceder a un interrogatorio por la mañana.
   Según informa la agencia de noticias Kyodo, Paris Hilton retiró su petición de ingresar en el país tras el interrogatorio y regresó la mañana del miércoles a Norteamérica, pero ningún miembro de Inmigración quiso confirmar si se le había denegado el permiso a entrar o si la estrella de televisión abandonó el país por propia voluntad.
   "Me voy a casa. Deseo regresar a Japón en el futuro. Estoy realmente cansada", confesó Paris a los periodistas que se encontraban en el aeropuerto.
   No es la primera vez que viaja a Japón, donde ha promocionado distintos productos en el pasado junto con su hermana. En esta ocasión, Hilton también iba a aprovechar para mostrar su nueva colección de bolsos, relojes y su nuevo perfume, Tease.
   Aunque no ha logrado sus cometidos en el país del sol naciente, la famosa heredera continuará con sus negocios en Asia para abrir diversas tiendas con su propio nombre en Yakarta (Indonesia) el viernes y en Kuala Lumpur (Malasia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario